Nacionales

Félix Portes inaugura oficina de abogados en Madrid

Félix Portes inaugura oficina de abogados en Madrid
Félix Portes inaugura oficina de abogados en Madrid

España.- El reconocido abogado penalista de la República Dominicana, Félix Portes, es el primer jurista en instalar un stand en la en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), para dar a conocer la apertura de una oficina de abogados de República Dominicana en Madrid.

Portes expresó que se siente orgullo de que la primera oficina de abogados instalada en Fitur sea de República Dominicana. «De lo que yo me siento más orgulloso es de que esa oficina de abogado sea dominicana. Hemos peleado ese stand y el lugar del stand”.

Puntualizó, durante una entrevista a CDN en Madrid, que lo que diferencia una oficina de abogado de la República Dominicana a las de España es que el jurista conoce ambas legislaciones, por lo que puede ejercer en los dos lugares. Pero, dijo también que «puede haber algún contratiempo en la transacción allá y nosotros sabemos como resolver, conocemos la burocracia de las instituciones públicas, aquí y allá«.

Objetivos

Félix Portes manifestó además que «La expectativa es de nosotros dejarle conocer a los hoteleros, restaurantes y dueños de inmuebles en República Dominicana que cuentan con una oficina de abogados aquí que también tiene la base o la cede principal en RD«.

Además que, «queremos captar la atención de las personas que vienen a Fitur ya sea como inversionista o personas que ya tienen sus negocios nuestro país. También, el dominicano, que sepa que damos servicios de extranjerías«.

Puedes leer:

Más contenido por Lauren Sepúlveda Burgos