Nacionales

FEDA lleva soluciones para mejorar la calidad de vida de productores

FEDA lleva soluciones para mejorar calidad de vida de productores
FEDA lleva soluciones para mejorar calidad de vida de productores

Hecmilio Galván, director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), visitó Montecristi con la finalidad de brindar soluciones a algunas problemáticas.

Entre las soluciones anunciadas se hizo entrega de una moderna máquina perforadora de pozos, a la Federación de Organizaciones de la costa de Montecristi, que permitirá a los productores extraer el preciado líquido del agua para sus producciones agrícolas.

Galván precisó que dicha labor le interesaba al presidente Abinader, quien delegó la tarea de mejorar la calidad de vida de cada productor agrícola.

Así como la promesa de destinar 40 millones de pesos, a otorgar en calidad de préstamos, para impulsar a los todos productores agrícolas.

Hecmilio Galván, junto al INAVI entregaron más de 300 enseres del hogar para madres solteras de la costa de Montecristi, Copey.

Antes de, el director del FEDA juramentó el Comité Pro Construcción de la Industria de la Sal en Montecristi.

El propósito del comité es instalar una oficina técnica para la construcción de una refinería en la zona.

El funcionario dijo que el mandatario ha puesto interés en lograr el pleno desarrollo de Montecristi, donde el gobierno ha apoyado a los pequeños y medianos productores y ganaderos con recursos técnicos y financieros a través del FEDA.

Más contenido por Redacción CDN