Noticias

FEDA dará apoyo a productores de frutas y arroz en Cotuí

FEDA dará apoyo a productores de frutas y arroz en Cotuí
FEDA dará apoyo a productores de frutas y arroz en Cotuí

Productores y comercializadores de  arroz le solicitaron, a través del FEDA, un préstamo para fortalecer su  inventario.

Cotuí, RD.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) Efraín Toribio, realizó un recorrido por las  instalaciones de la Asociación de productores Agrícolas de Frutas y Vegetales, en la comunidad de Guanábano, donde escuchó a sus asociados, intercambió sobre sus necesidades y se comprometió a darle  apoyo.

Toribio dijo que facilitará a través del FEDA, un financiamiento para la tecnificación de la planta empacadora y capital de trabajo para fines de exportación y comercialización de sus productos en los mercados locales e internacionales.

De su lado José de la Cruz, presidente de la Asociación, dijo que el proyecto mejorará los ingresos de los pequeños y medianos productores asociados, creando más de 90 empleos en la comunidad.

Toribio visitó además, la Factoría de Arroz  Angelina, de  Cotuí, en donde  productores y comercializadores de  arroz le solicitaron, a través del FEDA, un préstamo para fortalecer su  inventario.

Más contenido por Redacción CDN