Familiares reportan niño de 10 años desaparecido en Santiago

Anderson Annexile salió de su residencia a comprar un hielo en un colmado de su comunidad

Desaparecido haitiano

Santo Domingo, RD.- Familiares de un niño de nacionalidad haitiana denunciaron este miércoles que su pariente salió hace varios días de su residencia en la Calle 51 #23 del sector Pueblo Nuevo, en Santiago, a comprar un hielo en un colmado de la comunidad y hasta el momento se desconoce su paradero.

Se trata de Anderson Annexile, conocido en su sector como Papo, de 10 años de edad, quien según sus familiares, acostumbra a salir de la casa solo cuando su madre le encarga un mandado.

Johana Annexile, hermana del menor, expresó que desde el día de su desaparición, de tantas angustias, tristezas y dolor, sus familiares no logran conciliar el sueño ni comer con tranquilidad, tras señalar que no tendrán paz hasta que lo vean entrar por la puerta de su casa.

Lea también: El niño Andy desaparecido recientemente descubrió su pasión por el baloncesto

En este sentido, pidió la intervención directa del jefe de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González y de la procuradora General de la República, Mirian German Brito, para que investiguen el caso con la responsabilidad que requiere.

Para cualquier información sobre el paradero de Anderson Annexile, indicó que pueden comunicarse a los teléfonos (829) 299-3517 y (809) 868-0372

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCODIA informa algunos planteles no están aptos para impartir clases
SiguienteAbogados denuncian deficiencia en Fiscalía de SDO