Explicaron que todo fue orquestado por la ex esposa del mismo

Santo Domingo RD.- Familiares de un joven dicen que su pariente fue asesinado por un agente de la Policía Nacional en el sector Los Guandules esposado cuando escapo de la Fiscalía y advierten que fue su ex pareja quien dio la orden, por lo que exigen justicia y aclaran que este no era delincuente como circula en las redes sociales.

Se trata del joven Ariel Escaño de 24 años, quien la mañana de este viernes fue ultimado por el encargado de seguridad de la Fiscalía de Los Guandules, tras recibir varios impactos de bala pese a estar esposado.

Familiares del hoy occiso explicaron que todo fue orquestado por la ex esposa del mismo, identificada como Natalia Herrera Reyes, con quien procreó un hijo. Y es que Escaño se dirigió a la Fiscalía para solicitar orden de alejamiento contra su ex esposa por una riña que habían sostenido.

Vea también: Hombre mata a otro en Cotuí por supuestos motivos pasionales

Por el caso piden que se investigue a la Jueza Ana Cabrera, y al Policía que disparó quien supuestamente sostiene una relación con la ex pareja del occiso.

En ese orden un líder comunitario de La Ciénaga, donde residía el joven, denunció los constantes abusos que cometen los agentes policiales.

Los familiares del joven aclararon que este no fue ultimado por robo, y tampoco delinquía, tal y como decía un video que circula en las redes. Los restos de Ariel Escaño continúan el Patología Forense.

Autor: Heidy Beras.