Nacionales

Familiares del joven asesinado supuestamente a manos de policías piden justicia

Santo Domingo.– Familiares está reclamando de las autoridades investigar las circunstancias en que uno de sus hijos cayó abatido en un alegado enfrentamiento con agentes policiales, luego de que fuera vinculado al asesinato de un cabo de la DIGESSET el año pasado

Familiares Angelson Gómez Canela, supuestamente asesinado por agentes policiales el pasado tres de enero piden justicia y que las autoridades aclaren la situación.

La madre del occiso aclaro que los policías le dieron la justificación de que su hijo murió a causa de un intercambio de disparos.

Una familia en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, está reclamando de las autoridades investigar las circunstancias en que uno de sus hijos cayó abatido en un alegado enfrentamiento con agentes policiales, luego de que fuera vinculado al asesinato de un cabo de la DIGESSET el año pasado

Ella asegura, que esto es solo una justificación para no reconocer que su hijo murió a manos de la policía, aclarando que su hijo andaba desarmado y por esto no pudo ser intercambio como ellos aseguran.


Afirmó que su hijo nunca ha sido fichado como han querido dejar a demostrar y pide a la justicia que le muestre todo lo que dicen sobre su hijo.

La madre narra que su hijo era tan solo delivery de un colmado y a la hora del lamentable hecho este estaba trabajando.

También explica, como se ve en los videos de seguridad al joven entregando un botellón de agua y se observa como este esta parado despalda cuando los policías le empiezan a disparar, luego lo arrastran para poder subirlo a la guagua y terminan de dispararle dentro de esta.

Acusaciones

La madre del joven Angelson Gómez Canela denuncio que el coronel Robert amenazo a su otro hijo diciéndole que no se entregue que el lo saldrá a buscar,aclarando que su hijo no tiene nada que ver con el caso de su hermano.

La señora aclara que el coronel en el destacamento le aseguro que va a matar a su segundo hijo.

Aunque reconocen que su hijo estaba presente  en la muerte del cabo de la Digesett, Sandry Castillo.

tacado por un grupo en julio de 2022 mientras  prestaba servicio en el Centro de Retención Vehicular ubicado  en la Autovía de Samaná, entienden debió ser apresado y juzgado.

Más contenido por Johenny Altagracia Besonias Reyes