Regionales

Familiares de Waner Herrera demandan todo el peso de la ley caiga sobre sus asesinos

Familiares y amigos del comerciante Waner Herrera. Foto: Fuente externa
Familiares y amigos del comerciante Waner Herrera. Foto: Fuente externa

San Cristóbal, RD.- Familiares y amigos del comerciante Waner Herrera, asesinado a manos de antisociales, exigen todo el peso de la ley para los implicados en su crimen.

El pedido lo hicieron luego que el Tribunal de la Instrucción reenviará para el próximo 14 de agosto la revisión de medida de coerción al implicado, Gaudy Florentino Doñé, apresado el mismo día del crimen.

RECOMENDAMOS LEER:

Familiares protestan

Familiares y allegado del fenecido se apostaron frente al Palacio de Justicia para exigir todo el peso de la Ley en contra de los culpables.

En tanto que el abogado que representa la familia del fenecido comerciante, Ruddy Polanco sostuvo que todas las pruebas están ahí para una sentencia ejemplarizadora.

Presunta banda

Por el asesinato de Waner Herrera, la Policia Nacional ultimó a dos presuntos delincuentes integrantes de la presunta banda.

Mientras otro joven se entregó voluntareamente a los organismos investigativos de ese cuerpo uniformado en esta localidad sureña.

Por Carlos R. Valdez

Más contenido por Gabriela Mora Encarnación

Más noticias