Santiago, R.D. – La familia de Román Ventura, un hombre de 70 años, hace un llamado urgente a la solidaridad para recaudar fondos que permitan costear la cirugía a corazón abierto que necesita con urgencia.
Ventura se encuentra recibiendo atenciones médicas en el centro Unión Médica de Santiago, pero su familia enfrenta una deuda de más de dos millones de pesos dominicanos (aproximadamente 32,258 euros), lo que dificulta cubrir los costos del procedimiento.
Ante esta situación, sus seres queridos han iniciado una campaña de recaudación, destacando que cualquier aporte, por pequeño que sea, puede hacer la diferencia.
“Incluso 1 euro, que equivale a 62 pesos dominicanos, es de gran ayuda para nosotros en este momento tan difícil”, expresa Angela Gamez Cabello, quien es la persona que organiza esta recaudación de fondos en nombre de Franciel Isabel Roman Gonzalez.
¿Cómo puede aportar para cirugía a corazón abierto?
Las donaciones pueden realizarse a través de un depósito en la cuenta bancaria:
Banreservas: 8700042165.
Además, para más información, los familiares de Román Ventura están disponibles a través de los siguientes números de contacto: 829-316-1833 y 829-779-5504.
Te puede interesar:
La familia agradece de antemano a todas las personas que puedan colaborar y ayudar a salvar la vida de Román Ventura.