Nacionales

Familiares de hombre que falleció en cárcel de Sánchez, piden se investigue

Familiares de hombre que falleció en cárcel de Sánchez, piden se investigue
Familiares de hombre que falleció en cárcel de Sánchez, piden se investigue

Sánchez, RD.- Familiares y amigos de Orlando García Fermín quien falleció dentro de una celda de la cárcel de Sánchez, el día 17 de Abril de este año, reclamaron expresaron que esperan que el Ministerio Público ordene practicarle la necropsia ya que no están de acuerdo con el diagnóstico ofrecido por el médico legista.

La señora  María Fermín madre de Orlando García Fermín, dice no que aceptan el informe sobre la muerte de su hijo en cárcel de Sánchez.

Dicen que informe médico sobre muerte en cárcel de Sánchez no concuerda

Trasciende esta muerte consternó a la sociedad de Sánchez ya que Guineo como era popularmente conocido, lo querían mucho en la comunidad. Este sábado sus allegados reclamaron con pancartas en las manos, el esclarecimiento de las circunstancias en que se produjo la muerte.

Leer además: La alcaldía de Sánchez canceló un empleado por maltrato animal

La alcaldía de Sánchez informó mediante que como institución condenan la acción de un colaborador, que tomó un perro y lo subió al camión recolector.

“Como alcaldía condenamos la acción de un colaborador nuestro del Departamento de Limpieza y Ornato, quién tomó un animal y lo subió al camión recolector”.

Empleado del ayuntamiento cuando lanza el perro al camión. Aseguran que como autoridad municipal cuidan y son amantes de los animales

A través de un video colgado en las redes sociales, se observa al empleado del ayuntamiento recoger de la calle el perro y subirlo al vehículo recolector. Según información del ayuntamiento al empleado lo separaron de la institución.

Más contenido por Redacción CDN