Nacionales

Integrantes familia Rosario mantienen la esperanza de recibir supuesta herencia

Santo Domingo, RD.- Cientos de integrantes de la familia Rosario que atraviesan por precariedades económicas y hasta discapacidades mantiene la esperanza de heredar los supuestos bienes depositados en bancos extranjeros.

Bajo esa premisa acuden fielmente a las audiencias preliminares del caso en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

Desde Bani, San Cristóbal, Villa Altagracia, Cotuí , San Juan y otras demarcaciones del país llegan los integrantes de la familia Rosario a las inmediaciones del Palacio de Justicia. Esto cada vez que se celebran las audiencias preliminares por la supuesta estafa en contra de esa familia.

Viajan desde tempranas horas con la esperanza del abogado Johnny Portorreal declare donde está la supuesta herencia millonaria que dejaron sus ancestros depositada en bancos extranjeros.

Wenselao Castillo, es esposo de una integrante de la familia y con su bastón viaja desde Cotui para no quedar fuera de la repartición, en caso de que se produzca.

Consientes de que a su caso se le ha dado la calificación jurídica de estafa, algunas de las víctimas se motivaron esta semana a presentar una acusación distinta a la del Ministerio Público, con el propósito acceder a la cuatiosa herencia.

Por este y otros motivos el juez del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional se vio en la obligación de dictar un nuevo aplazamiento del caso para el 9 de diciembre.

Por Jonan González

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN