Regionales

Familia de prestamista asesinado se queja por lentitud del proceso judicial

Santo de la Cruz Ferreras, prestamista asesinado a palos por desconocidos. Foto CDN Digital

San Juan.- Familiares de un hombre asesinado en agosto del 2022 en la comunidad Las Maguana, en San Juan, expresaron sus quejas ya que, a un año y medio del hecho, los responsables del crimen no han recibido condena.

Se trata del prestamista Santo de la Cruz Ferreras, de 66 años, quien murió en el hospital Alejandro Cabral, luego de resultar encontrado en estado crítico, con varias heridas provocadas con un objeto contundente (palo), en un camino vecinal del Distrito Municipal de Jinova, del municipio de Juan de Herrera.

De igual forma, los familiares mostraron su informidad por la puesta en libertad de dos de los acusados de participar en el hecho.

RECOMENDAMOS LEER:

En tal sentido expresaron que no descansaran hasta tanto los responsables de quitarle la vida a su pariente se le aplique todo el peso de la ley.

“Nosotros confiamos en la justicia, pero en este proceso nos han fallado porque cómo se explica que el principal sospechoso que ha acusado la persona que sacó a mi papá de la casa, que ha dicho desde un principio que fue él que le dio los palos, cómo se nos explica a nosotros como familia que esa persona esté suelta” expresó la hija del occiso.

LE PUEDE INTERESAR:

La próxima audiencia del juicio de fondo a los responsables de dar muerte al mencionado comerciante se fijó para el próximo 21 de mayo.

Más contenido por Redacción

Más noticias