Nacionales

Familia de Patricia Ascuasiati no procederá legalmente

Familia de Patricia Ascuasiati no procederá legalmente
Familia de Patricia Ascuasiati no procederá legalmente

Santo Domingo, R.D.-Familiares de la conocida bailarina, coreógrafa y actriz Patricia Ascuasiati afirmaron que el accidente que sufrió la artista tiene ribetes legales.

Sin embargo, indicaron que en estos momentos no están ocupados en esos procedimientos, sino en la mejoría de la salud de su pariente.

En un comunicado indicaron que “los hechos acaecidos conllevan una responsabilidad penal, que nosotros como familia, ante los mismos, entendemos que es un escenario de las leyes y la justicia».

Empero, indican que «no estamos comprometidos con ninguno de estos temas, tampoco tenemos tiempo para analizar rumores o especulaciones”.

Asimismo, informaron que Patricia Ascuasiati salió bien de las tres operaciones a la que ha sido sometida por las graves lesiones que recibió en el confuso accidente, que involucra a la coreografa Marilouise Ventura.

“Anuncian la mejoría de Patricia Ascuasiati Domínguez, quien según parte médico actualizado ha salido bien de sus tres operaciones”, explica la comunicación.

Además, solicitaron a la prensa que les ahorren contestar preguntas y entrevistas, porque en estos momentos están concentrados en el restablecimiento de Patricia Ascuasiati Domínguez.

El referido comunicado está firmado por las familias Ascuasiati Dominguez, Ascuasiati Brea, Soto Ascuasiati y Morales Ascuasiati.

Empero, el primo de la artista, Rafael Antonio Alfau, insiste que el accidente lo deben investigar, porque no cree que Ventura la atropelló a proposito.

En un audio que circula en redes sociales, Ventura niega que pretendiera herir a la artista.

Patricia Ascuasiati recibe atenciones médicas en la Plaza de la Salud, donde la intervinieron  por lesiones en la cadera, el humero, los hombros y otras partes del cuerpo.

Puede leer Velan restos del economista Carlos Ascuasiati

Más contenido por Alba Nely Familia