Nacionales

Familia de Los Guayayos de Azua pide la mano amiga del Gobierno

Azua, RD. – Sumergidos entre el lodo y en la desesperación, una familia del paraje Los Guayuyos, en Azua, pide la mano amiga del Gobierno para no sucumbir en las oscuras aguas de la pobreza extrema.

En una pequeña casita techada de zinc  y tablas de palmas, que con el paso del tiempo se han vuelto tan débiles como el cartón, vive una humilde pareja de esposos, a quienes le ha tocado enfrentar el lado difícil de la vida.

Con gran nostalgia cuentan a CDN, que llevan más de tres décadas habitando la vivienda que durante los primeros 30 años consideraron un hogar seguro, y que hoy  vivir en ella es más que un calvario.

La señora Trigada De los Santos Pinales, de 78 años de edad, quien además padece de Cáncer y afecciones del corazón, narra lo difícil que se torna su casa en las temporadas de lluvias.

Leer también:

Destaca que carecen de recursos económicos para solventar los gastos, ya que su única fuente de ingresos proviene del trabajo de esposo el Señor Inoel Furcar de 67 años.

Con todos los recursos agotados  y el caso omiso por parte las autoridades correspondientes llevan a esta familia a mostrarnos ricón más privado de su casa para pedir ayuda al gobierno

Para aportar un granito de arena a esta familia, puedes llamar al 829 683-9940 o enviar su donación al número de cuenta  1900509226 del Banco de Reservas.

Más contenido por Redacción CDN