José Enrique Sued fue alcalde durante tres períodos

Santiago, RD.- Durante las primeras horas de la madrugada de este viernes falleció, José Enrique Sued Sem, ex alcalde de Santiago en la Clínica Unión Medica de esta provincia.

El ex edil municipal había estado padeciendo una serie de complicaciones renales durante los últimos meses.

Estas complicaciones habrían deteriorado otros órganos de su cuerpo y su salud por lo que se encontraba recluido en la unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado jueves en dicho centro médico.

José Enrique Sued Sem fue alcalde durante tres períodos, comprendido entre los años 1994-98, 2002-2010 de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Sued que no tuvo hijos, le sobreviven sus hermanos Lilliam, Benny, Danelia, Ingrid y Eduardo Sued Sem.

Los familiares informaron que los restos del exalcalde serán velados en la Funeraria Blandino de Santiago de los Caballeros desde las 12 del mediodía de este viernes 18 de junio hasta las 8:00 de la noche.

Luego será llevado al Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros este sábado 19 de junio a las 10:00 de la mañana y la misa de cuerpo presente se realizará a las 12:30 del mediodía para ser sepultado a las 3:00 de la tarde en el Cementerio El Ingenio de la ciudad de Santiago.

Asimismo, los familiares agradecen a los amigos y todo el cuerpo médico y auxiliar que les ayudaron en todo el proceso de la enfermedad de José Enrique.