Fallecen tres bomberos sofocando incendio en La Vega

El siniestro inició alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles. El siniestro inició alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles.

Fallecen tres bomberos sofocando incendio en La Vega

La Vega RD.- Al menos tres miembros del Cuerpo de Bomberos perdieron la vida mientras sofocaban un incendio que devoró la tienda Casa Mora, en la provincia La Vega, confirmó la entidad.

Se trata de Olvis Baría José Luis Mojica y Juan María Concepción (Junior), quienes murieron cuando un piso de la edificación se desplomó y los atrapó.

El siniestro inició alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles.

Incendio afecta gran parte del mercado fronterizo de Dajabón

En estos momento un voraz incendio afecta gran parte del mercado fronterizo de Dajabón, provocando pérdidas cuantiosas en mercancías.

Al lugar han acudido varias unidades de Bombero quienes luchan para controla la siniestro que ha destruido varios puestos de ventas.

Según varios comerciantes se presume que el incendio podría haber sido provocado por un corto circuito ya que el sistema energético ha presentado deficiencia.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalle del incendio.

Además de que en el lugar se observa una gran cantidad de comerciantes dominicanos y haitianos tratando de salvar su mercancías.

Mercado fronterizo de Dajabón se lleva a cabo con normalidad este viernes

Este viernes miles de comerciantes haitianos y dominicanos acudieron de manera normal al mercado fronterizo que se realiza en Dajabón.

Asímismo, desde tempranas horas de la mañana de este viernes, una gran multitud de comerciantes cruzaron el paso fronterizo para acudir a realizar sus acostumbradas actividades comerciales y abastecerse de los diferentes productos que se venden el lugar.

El flujo de personas hacia el mercado se ha visto incrementado en las últimas semanas tras normalizarse la situación en el vecino país de Haití.

Incendio en Sierra de Bahoruco afecta miles de pinos y aves endémicas

Un fuerte siniestro ha estado consumiendo miles de tareas de pinos desde hace tres días en la Sierra de Bahoruco, el cuan no han podido controlar.

Desde el miércoles 15 septiembre, un incendio forestal afecta considerablemente la sierra de Bahoruco.

Específicamente en TiCAFÉ, afectando aves endémicas, animales, en peligro de extinción y miles de pinos jóvenes y adultos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOnamet pronostica temperaturas calurosas y chubascos en la tarde
SiguienteEl Salvador compra más bitcoins tras fuerte caída en su precio