Regionales

Fallece mujer baleada por sargento del Ejército en Cabral-Barahona

Fallece mujer fue baleada por sargento del Ejército en Cabral-Barahona
Fallece mujer fue baleada por sargento del Ejército en Cabral-Barahona

Cabral, Barahona.- Falleció la mañana de este martes la joven que fue baleada por un militar el 31 de diciembre en el municipio Cabral, de la provincia Barahona, y que se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Vinicio Calventi en Santo Domingo.

Yamel Ismerla Feliz Pérez, de 27 años de edad, permaneció varios días entubada y bajo observación por  un equipo de médico del citado centro de salud.

Feliz Pérez había recibido seis disparos a mano del sargento del Ejército de la República Dominicana Eduardo Ferreras Feliz, asignado al departamento de inteligencia G-2 con asiento a la 25 compañía de esa institución con asiento en Santo Domingo.

Se recuerda que el suceso ocurrió la madrugada del sábado 31 de diciembre momento que víctima y el sargento se encontraban en el centro de diversión «El Secreto.» Frente al parque central del municipio de Cabral en la Provincia Barahona.

Leer también:

Según la información que ofreció un familiar de la hoy occiso, sus restos se trasladarán al municipio de Cabral en horas de la tarde de este martes.

Otro hecho

En abril de 2022, en Baní, provincia Peravia, una anciana resultó muerta a tiros mientas se encontraba sentada en una mecedora al frente de su casa, en el sector Los Barrancones.

Se trata de María Zoraida González Martínez, de 82 años de edad; residía en la calle Nuestra Señora del Carmen número 98 del sector Los Barrancones.

Por: Genaro Moreta Jr.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes