Fallece Manuel Bergés Chupani, expresidente de la SCJ

fallece

La información fue dada a conocer por Jorge Subero Isa

Santo Domingo, RD.- Falleció este lunes el expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Manuel Bergés Chupani, la información fue dada a conocer por Jorge Subero Isa, también expresidente de esa institución.

A través de su cuenta de Twitter, Subero Isa público: “Con un inmenso dolor informo la muerte de Manuel Bergés Chupani, hombre serio, honesto y capaz, quien ocupó todas las posiciones de la judicatura. En una ocasión lo llamé el hombre-juez olito y demás familiares”.

El actual presidente de la SCJ, Luis Henry Molina Peña, expresó que Manuel Bergés Chupani será recordado siempre como un hombre justo.

Al referirse a su deceso aseguró que su ejemplo de probidad distingue su trayectoria en la judicatura nacional. “Con tristeza despedimos a un gran jurista. El Dr. Manuel Bergés Chupani, fue y será recordado siempre como un hombre justo. Su ejemplo de probidad distingue su trayectoria en la judicatura nacional. Me uno a sus familiares en un abrazo fraternal”, escribió Molina a través de Twitter.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJosé Andújar dice desarrollará plan de limpieza los primeros tres meses de su gestión
SiguienteReconocido neumólogo ruso: "El coronavirus puede provocar un brusco colapso inmunológico"