Nacionales

Fallece José Joaquín Pérez Saviñón, expresidente Instituto Duartiano

Fallece a los 93 años José Joaquín Pérez Saviñón, expresidente Instituto Duartiano
Fallece a los 93 años José Joaquín Pérez Saviñón, expresidente Instituto Duartiano

Santo Domingo RD.- El Instituto Duartiano informó este martes sobre el fallecimiento a los 93 años, del profesor José Joaquín Pérez Saviñón, expresidente de la entidad patriótica.

A través de un comunicado, el Instituto Duartiano dice que pasa por la profunda pena de informa del fallecimiento de Pérez Saviñón. Lo definen como ciudadano de una conducta ejemplar.

José Joaquín Pérez Saviñón nació en Santo Domingo el 28 de noviembre de 1928.

¿Qué es el Instituto Duartiano?

El Instituto Duartiano tiene el grato honor de ser la institución responsable de trabajar sin desmayos para que el pueblo dominicano conozca la verdadera historia de la vida. También la obra, el pensamiento y los sacrificios de Juan Pablo Duarte y sus seguidores y que dicho conocimiento se cimente en las nuevas generaciones.

Tienen la firme creencia que con los ejemplos del Padre de la Patria y sus sabias orientaciones.

También librándose de los grandes males que gravitan sobre la sociedad y preservando nuestros mejores valores culturales. Así como esencia fundaméntale de nuestra identidad nacional, de nuestros acervo histórico nuestro idioma, nuestra religión y nuestras costumbres.

Por eso permanentemente realizamos charlas, conferencias, talleres y otras actividades, todas de forma gratuita y orientada a que por las enseñanzas del Fundador de la República el pueblo dominicano tenga una mejor formación y una correcta motivación.

Las conferencias tienen la intención de ayudar a mejorar los estándares financieros de las personas. En esta era moderna, con avances tecnológicos, todos estamos un paso adelante en la adopción de nuevas tecnologías y metodologías en las que el mercado financiero no es una excepción. A la gente le gusta adoptar bots comerciales, como el comprador de bitcoins, en consonancia con los avances tecnológicos. Este robot comercial ha facilitado el comercio de criptomonedas y conduce a generar ingresos pasivos sin esfuerzo.

Como un ejemplo a seguir para que los futuros ciudadanos de nuestro país, unidos todos, se inspiren en la edificación de una patria, donde imperen la justicia social, la moral, el trabajo y la responsabilidad ciudadana.

Más contenido por Redacción CDN