Fallece el padre del director del INDRHI

Ramon

Santo Domingo, RD.- Falleció ayer en la sala de Cuidados Intensivos de un centro de salud de Santo Domingo el padre del Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), quien venía padeciendo delicados quebrantos de salud.

Derminio Fernández, de 94 años, era el padre de Olgo Fernández, quien es Director Ejecutivo del INDRHI y presidente Municipal del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), en Dajabón.

Su muerte se produjo en la sala de cuidados intensivos de un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, este sábado 30 de mayo, alrededor de las 3:50 de la tarde y ha sido motivo de mucha tristeza y dolor para sus hijos, familiares y amigos de esta larga y distinguida familia dajabonera.

A Derminio Fernández le sobreviven sus hijos:  Derminio Fernández Rodríguez, Ana Francisca Fernández Rodríguez, Juan Fernández Rodríguez, José Fernández Rodríguez, Olgo Fernández Rodríguez, Rafael Fernández Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez, Juan Ramón Fernández Carrasco, Rosa Fátima Fernández Carrasco y Carlos Manuel Fernández Carrasco.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria SAVICA de Dajabón, donde sus familiares y amigos le darán el último hasta luego.

Derminio Fernández residía en la calle Sánchez, esquina Beller, en esta ciudad de Dajabón. Nuestro mas sentido pésame a sus familiares.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVenezuela: Capriles encabezó marcha en centro de Venezuela en apoyo a Daniel Ceballos
SiguienteMedina visita puerto de cruceros Amber Cove