Regionales

Fallece adolescente que resultó afectado en explosión en panadería de La Vega

La Vega– Falleció este martes un adolescente que resultó afectado en explosión registrada la semana pasada en una panadería ubicada en el sector Alto Hatillo de La Vega.

Se trata de Eiron Robles, conocido cariñosamente como “el niño amor”, quien recibía atenciones médicas en el en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón en Santiago.

A pesar de los esfuerzos médicos y de la campaña para conseguir donantes de sangre tipo O+, lamentablemente el joven no logró recuperarse.

Familiares, sumidos en el dolor por la pérdida a destiempo del menor, se mantienen en oración, ya que Carlos Robles, padre del occiso, también sufrió quemaduras durante la explosión y se encuentra recibiendo atenciones médicas.

LE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento, las autoridades no se han referido al caso, donde otras cuatro personas resultaron heridas.

La comunidad del Tanque Arriba espera el cuerpo del fallecido para la realización del velatorio.

Se recuerda que el pasado jueves varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se desplegaron para asistir la explosión ocurrida en el sector Altos de Hatico, en la provincia La Vega.

RECOMENDAMOS LEER:

La Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) envió dos unidades del Cuerpo de Bomberos de La Vega; y una de la Policía Nacional.

Por Winston Hernández

Más contenido por Redacción