Nacionales

Ezequiel Molina dice en el Congreso hay leyes sin aprobar por intereses de grupos

Ezequiel Molina dice en el Congreso hay leyes sin aprobar por intereses de grupos
Ezequiel Molina dice en el Congreso hay leyes sin aprobar por intereses de grupos

Santo Domingo, RD.- Durante el tradicional evento Batalla de la Fe el pastor Ezequiel Molina deploró que en el Congreso Nacional varios proyectos de ley que llevan hasta 20 años dando vueltas en los escritorios de los legisladores o que no son aprobados debido a intereses de grupos.

Al hablar ante miles de cristianos, Molina expresó que muchos de esos proyectos no son aprobados a pesar de haber sido discutidos y refrendados por la sociedad.

Asimismo, puso como ejemplo la Ley que crea el Ministerio de la Familia, la Ley de Partidos, Ley de Régimen Electoral y el Código Penal, entre otras.

«¿Nos preguntamos, por qué el proyecto de ley de renovación del Código Penal está durmiendo el sueño eterno en las oficinas de los legisladores?», cuestionó el religioso.

Indicó que el no haber aprobado dicha reforma se constituye en un estímulo para los que cometen diversos tipos de delitos y crímenes. Los que no pueden ser castigados como manda por falta de un fundamento legal.

Entre tanto, Molina sostuvo que los expedientes llegan a los tribunales y los jueces no tienen otra alternativa que aplicar una pena mínima.

Dijo que la delincuencia callejera nos arropa y los programas para combatirla «se promueven por las nubes, pero todos terminan igual fracasando.

Un evangelio claro

Ezequiel Molina afirmó que el Ministerio Batalla de la Fe seguirá predicando un evangelio claro y sencillo. Esto a una sociedad indolente e incrédula y a una iglesia que ha sido permeada por ciertos líderes y pastores. La que según afirma, muchas veces están más atentos a lo que pasa en Wall Street que a lo que pasa en sí iglesia.

«Nuestro mensaje no se mercadea, porque estoy convencido de que nuestro estilo de vida, jamás tiene que superar al frente a frente a un mundo de fantasía y espectáculos. Recordamos recordamos a las nuevas generaciones de jóvenes pastor y músico que nuestro modelo es Jesucristo resultados«.

La Concentración Evangélica Nacional “Batalla de la Fe 2023”, se realiza en el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde las 4:00 de la tarde. Con los pastores Ezequiel Molina Rosario y Ezequiel Molina Sánchez.

Por Genrris Agramonte | El Caribe

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN