Nacionales

“Extraño y agresivo” Así era el comportamiento del confeso asesino de boricua embarazada 

Perfil del confeso asesino de boricua embarazada
Perfil del confeso asesino de boricua embarazada

Luis Eduardo Terrero Gómez el confeso asesino de la joven puertorriqueña que vino a pasar las navidades con él y darle la buena nueva de que estaba embarazada, era visto como un tipo callado y de pocos amigos en el sector Respaldo Villa Carmen donde vivía desde hace aproximadamente unos siete meses.

No obstante, sus vecinos aseguran que le reconocían más como una persona “extraña y agresiva” que se había visto involucrado en riñas y peleas.

Con apenas 26 años, Terrero Gómez, oriundo del sector La Caña del Almirante, Santo Domingo Este, trabajaba en una empresa distribuidora de gas propano y había contraído deudas para satisfacer las exigencias de su pareja.

Según declaraciones del abogado Santos Cubilete,  el despiadado asesino de Angerilis Marrero García dijo habría cometido el hecho por tener dudas sobre la paternidad del embarazo que presentaba su novia a la hora del hecho.

El litigante indicó además que su defendido habría recurrido a deudas de miles de pesos para traer a su pareja y esta lo amenazó con parar el proceso de residencia norteamericana que tenía. Aseguró que el presunto victimario tiene deudas de alrededor RD$1 millón.

Su personalidad es tan dantesca que después de matar a Angerilis llamó al colmado y pidió seis velones de distintos colores.

La pareja  eran vistos como “una pareja feliz” confirman los vecinos, en contraste con lo marrado por la familia de la occisa que tras cometer el homicidio la llamó para mostrarle el cadáver ensangrentado a sus familiares a través de una videollamada.

A Luis Eduardo Terrero Gómez le fue dictada una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, la cual cumplirá en una prisión de San Pedro de Macorís, y será juzgado por homicidio, en violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Leer Más

Más contenido por David Ruíz Pérez