Exsenador Andrés Bautista incorpora 238 pruebas a descargo en caso Odebrecht

Andrés Bautista, dijo que su inclusión en el caso Odebrecht obedece a una estrategia del publicista

Santo Domingo, RD.- La defensa del expresidente del Senado se la República, Andrés Bautista, imputado en el caso Odebrecht, incorporó este lunes 238 pruebas a descargo, incluyendo las actas del Senado de aprobación del proyecto de construcción del Acueducto de la Línea Noroeste, donde el exlegislador no votó.

Entre pruebas documentales y testimoniales la defensa del exsenador Andrés Bautista, presentará al Tribunal 285 pruebas, de las cuales 238 ya fueron incorporadas.

De igual forma, como testigos están citados seis personas, incluyendo los expresidentes del senado Cristina Lizardo y Reinaldo Pared Pérez, ambos del Partido de la Liberación Dominicana.

En su intervención en la audiencia realizada este lunes Andrés Bautista, dijo que su inclusión en el caso Odebrecht obedece a una estrategia del publicista, Joao Santana y el pasado Gobierno, por su posición a que fueran auditados varios proyectos que se realizaron en los ocho años del Gobierno del presidente Danilo Medina.

Bautista, expresó además que entre los seis imputados en el caso Odebrecht no están los responsables de recibir sobornos de la constructora.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud Pública reporta 906 nuevos casos COVID y una muerte por coronavirus
SiguienteCámara Diputados paraliza trabajos legislativos esta semana por brote COVID