Regionales

Expulsan al presidente del PRM en Hato del Yaque

Santiago, RD.- En Santiago, se generó un conflicto en el distrito municipal de Hato del Yaque en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y es que expulsaron el presidente de esa organización política, Santos Reyes.

Al dirigente político lo expulsaron bajo el alegato de alta traición y en su posición juramentaron a Pablo Pérez, como presidente interino.

https://youtu.be/j9X_vabUY7k

La candidatura a la junta distrital de esa demarcación está reservada por el PRM y el actual director.

Más noticias