Expresidente Hipólito Mejía visita director de la Digesett

COMPARTIR

Le augura mucho éxito al general Guzmán Peralta

Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía realizó una visita de cortesía al director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Mejía fue recibido a las 9:30 de la mañana en el segundo nivel de la sede central de la  DIGESETT por el general Guzmán Peralta. Mientras recorría los pasillos de la entidad, el ex-gobernante felicitó a Guzmán Peralta por lo bien organizado, cuidado y el buen servicio que brindan los agentes y  empleados de la DIGESETT.

Te puede interesar: Director PN juramenta nuevo director de la DIGESETT

“Todo el mundo está en su lugar, todos los policías en formación, bien uniformados. Lo felicito y espero que todo siga igual. Veo que todo ha sido más fácil porque usted había estado aquí”, dijo Hipólito Mejía.

El general le explicó que rápidamente se había adaptado a la mecánica de trabajo en la dirección de la entidad porque fue ayudante de dos directores  de la DIGESETT (antigua AMET) y que llegó a dirigir AMET en la Zona Oriental.

Mejía saludaba, conversaba, hacía anécdotas  y se tomaba fotos con todos los empleados de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Al final de la visita, Hipólito Mejía le auguró mucho éxito al general Guzmán Peralta y manifestó que por su organización, disciplina, dedicación al trabajo, y buena formación como policía,  tendrá un buen desempeño en el cargo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReceta de causa limeña
SiguienteNueva unidad de generación en Central de Hatillo entraría en fase de prueba en próximos días