Nacionales

Exigen justicia por muerte de adolescente en Vista Bella

Exigen justicia por muerte de adolescente en Vista Bella
Exigen justicia por muerte de adolescente en Vista Bella

Santo Domingo RD.– Familiares y amigos de un adolescente de 17 años que fue asesinado por varios hombres en el parqueo de una plaza comercial del sector Vista Bella, en el municipio Santo Domingo Norte, exigieron que se investigue el caso a profundidad, para que todos los implicados sean condenados. .

La vida de Yeison Acosta Sánchez terminó de forma violenta a escasos metros de su residencia.

Muerte de adolescente en Vista Bella

La madre del occiso aún tiene la foto de su hijo colocada sobre una mesa.

Por el hecho, la Policía Nacional activó la localización de cinco sospechosos.

En el sector, vecinos recuerdan a Yeison como joven ejemplar que dividía su tiempo entre la familia, trabajo, estudio y deporte.

Matan de un cartuchazo a propietario de varias discotecas en SDN

Un comerciante, propietario de cinco discotecas ubicadas en diferentes puntos de Santo Domingo Norte, resultó muerto de un cartuchazo supuestamente a mano de su socio, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en el sector La Senda de Villa Mella.

La información la ofreció a este medio un usuario, a través de varias imágenes y videos remitidos a nuestro número de WhatsApp. Además, identificó a la víctima como “Roberto Ilusiones”, mientras que el victimario es conocido en la zona como “Chiguete”.

Las versiones ofrecidas por el informante, indican que la discusión se produjo porque alias “Chiguete” quería adueñarse de una discoteca propiedad de Roberto Ilusiones (fallecido). Además, se informó que el homicida supuestamente posee acciones en los negocios del hoy occiso.

Las imágenes compartidas muestran cómo la víctima en medio de la discusión manipula un arma de fuego en señal de disparar contra su verdugo.

Lea también: Ministerio Público apela sentencia contra imputados en caso Odebrecht

Sin embargo, al ver la acción, Chiguete inmediatamente le produjo al supuesto socio un disparo con una escopeta calibre 12 que le quitó la vida instantáneamente.

Informaciones extraoficiales indican que la víctima era propietario de las discotecas Pawer Ilusiones, Metros Ilusiones, Piscina Guaricanos Ilusiones y Blanco y Negro Ilusiones. Esta última era que alegadamente le interesaba a “Chiguete”, quien, según versiones, habría estallado en llantos luego de cometer el hecho.

Por: Samuel Guzmán

Más contenido por Redacción CDN