A la funeraria continúan acudiendo familiares y allegados de la pareja

Santo Domingo, RD.- Sectores de la Sociedad Civil y representantes de la iglesia evangélica exigen una reforma contundente y profunda de la Policía Nacional, luego de que miembros de esa institución acribillaran a una pareja predicadora en Villa Altagracia, piden la destitución del director de la Policía Nacional.

Desconsuelo e indignación es lo que reina en esta funeraria donde desde la tarde el jueves son velados los restos de Joel Díaz y Eliza Muñoz, los jóvenes que fueron ultimados por agentes de la policía en un confuso incidente en Villa Altagracia.

El atroz crimen ha llevado incluso a que representantes de la sociedad civil y la iglesia evangélica exijan se modifiquen los métodos para reclutar a los agentes que formen parte de la Policía Nacional, institución que aseguran debe ser reformada en todos los niveles.

A la funeraria continúan acudiendo familiares y allegados de la pareja, quienes inmersos en el dolor recuerdan los últimos que vivieron con la pareja.

En ese sentido el Alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, dijo que en las próximas horas se reunirá el Consejo de Regidores para declarar un día de duelo municipal por esta pareja que decidía en Sabana perdida.

El sepelio de esta pareja será a las tres de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.