Noticias

Excandidato SDE: «Personas del Cañero difunden información falsa sobre huelga de hambre»

Santo Domingo Este.- El excandidato a diputado del el Partido Alianza País por Santo Domingo Este, Claudio Caamaño Vélez, aseguró que personas pagadas por el candidato electo a alcalde por este municipio Alfredo Martínez (El Cañero), se han encargado de difundir información falsa sobre la huelga de hambre que realizan.

Caamaño señaló que a través de unos informes que recibió dichas personas informan que ya se levantó la huelga de hambre y que este es un mecanismo «pagado con dinero de la corrupción».

Señaló que el alcalde electo se quiere imponer a la fuerza y pide a los medios de comunicación no dejarse engañar con publicaciones falsas.

El video fue difundido por Caamaño Vélez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Con más fuerzas que nunca aseguran que están los ex candidatos del municipio de Santo Domingo Este que aún persisten en la huelga de hambre en  reclamo de la anulación de las elecciones municipales en esta demarcación.

Los ex candidatos Dio Astacio y Rafael Rosó que aspiraban a la alcaldía y Claudio Caamaño a diputado por Santo Domingo Este son los que luego de ocho días aún mantienen la huelga de hambre.

Pese a que algunos ex candidatos por problemas de salud ya han abandonado, ellos advirtieron que no se desvanecerá la lucha.

Externaron su preocupación ante el Tribunal Superior Electoral declararse incompetentes para conocer la demanda sobre la nulidad de las elecciones.

Mientras mejora el estado de salud del ex candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Juan Hubieres.

Entre tanto reportan fue sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos el ex candidato a Alcalde por el Frente Amplio, Manuel Jiménez.