Nacionales

Excandidato de FP invade área verde para taller de mecánica en SDE

Excandidato de FP invade área verde para taller de mecánica en SDE
Excandidato de FP invade área verde para taller de mecánica en SDE

Santo Domingo, RD.- El excandidato a regidor  en Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo, Francisco Bonilla, conocido ampliamente en la zona como Rubito Auto Gas, se apropió de un área verde perteneciente al sector Villa Carmen de esta localidad, para instalar un taller de mecánica a cielo abierto, según denunciaron los lugareños, a través de nuestro número de WhatsApp (849-637-3737).

Los residentes indicaron, además, que antes de su arrabalización utilizaban el área verde como espacio de recreación para los niños y niñas de esta comunidad.

Asimismo, expresaron su preocupación por las constantes visitas de “personas extrañas” que acuden al referido taller de mecánica a consumir bebidas alcohólicas, mientras arreglan sus vehículos.

Lea también: Policía arresta a varias personas por robo a camión de valores

Se quejaron, además, del estado de abandono en que se encuentra el lugar, debido a la alta cantidad de desechos sólidos que el propietario del negocio y sus clientes dejan acumulados día tras día.

Excandidato de FP invade área verde para taller de mecánica en Villa Carmen SDE
Excandidato de FP invade área verde para taller de mecánica en Villa Carmen SDE

Taller de mecánica opera por inoperancia de las autoridades

Los moradores del sector Villa Carmen lamentaron que las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y el alcalde Manuel Jiménez se hagan de la vista gorda, pese a que en múltiples ocasiones han denunciado el problema que les afecta.

En este sentido, atribuyeron la inoperancia de las autoridades locales y del Gobierno central al poder político y económico que mantiene Rubito Auto Gas en la zona.

Según la denuncia, el taller de mecánica está operando en la Calle B del referido sector Villa Carmen, atrás de la Ferretería Gigante, Charles de Gaulle. «Lleva más de dos años con ese taller y nadie se mete con él, hasta los vecinos tienen miedo de denunciarlo», afirmó una residente que pidió proteger su identidad.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes