Nacionales

Ex embajador de EE.UU. lamenta muerte del comunicador Manuel Duncan

Ex embajador de EE.UU. lamenta muerte del comunicador Manuel Duncan
Ex embajador de EE.UU. lamenta muerte del comunicador Manuel Duncan

Santo Domingo, RD. – El exembajador de Estados Unidos en República Dominicana, James «Wally» Brewster, a través de su cuenta de Twitter lamentó la muerte del comunicador Manuel Duncan.

Brewster calificó el hecho de horrible y triste. Destacó la amabilidad de Duncan, ex animador de los Leones del Escogido, a quien habría conocido por ser un fanático de ese equipo.

“Qué horrible y triste! Recuerdo lo amable que fue Manuel Duncan con nosotros e hizo que los partidos del #escogido fueran divertidos para nosotros y los aficionados”, escribió Wally.

Puedes leer:

Recordamos que el animador Manuel Duncan perdió la vida de varios disparos este viernes en el parqueo de Rico Hot Dog, tras alegadamente sostener una discusión.

A raíz de esto, el expresidente de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, se entregó posteriormente el viernes a la Procuraduría General, donde permanece detenido, luego que se emitiera una orden de arresto en su contra por la muerte del animador Manuel Duncan.

En este sentido, se identificó a Alburquerque Comprés, como la persona que mató a tiros al exanimador de los Leones del Escogido; posterior a una supuesta discusión en una tienda de comida rápida de la capital.

Duncan fue por varios años animador de los Leones del Escogido. Actualmente era CEO de Daiskep Consulting Agencia BTL.

Más contenido por Redacción CDN