Nacionales

Excoordinadora Administrativa y Financiera de la Procuraduría deberá permanecer en arresto domiciliario

Ex coordinadora Administrativa y Financiera de la Procuraduría deberá permanecer en arresto domiciliario
Ex coordinadora Administrativa y Financiera de la Procuraduría deberá permanecer en arresto domiciliario

Santo Domingo, RD. – El Tercer Juzgado de  Instrucción del Distrito Nacional dejó sin efecto una revisión de la medida de coerción que cumple la ex coordinadora en la Dirección Administrativa y Financiera de la Procuraduría, Altagracia Guillén Calzado.

La imputada en el caso Medusa deberá permanecer en prisión domiciliaria hasta tanto varíen sus presupuestos.

Dado que solo ha trascurrido un mes de que le ratificaran la prisión domiciliaria a la ex coordinadora en la Dirección Administrativa y Financiera de la Procuraduría, Altagracia Guillén Calzado. El Tercer Juzgado de Instrucción dejó sin efecto una nueva revisión de la medida de coerción.

Leer también:

La defensa de la imputada en el caso Medusa adelantó que esperara que se cumpla el tiempo máximo por el que se pueden imponer las medidas de coerción para lograr la variación del arresto domiciliario.

La señora Guillén Calzado la acusan, entre otras cosas, de haber comprado materiales de construcción con fondos de la Procuraduría por valor de 585 mil 478 pesos con 10 centavos  para remodelar un Juzgado de Paz, pero en realidad fueron para una finca de su propiedad en  comunidad Luisa Prieta de Monte Plata.

Por los hechos, en la acusación del Caso Medusa, el Ministerio Público solicita el decomiso de la finca, que en redes sociales se publicita como una estancia campestre para encuentros, actividades empresariales y pasadías.

Más contenido por Redacción CDN