Nacionales

Evangélicos en oración contra delincuencia y alto costo de la vida

Denuncian aumento de robos y atracos en barrio “El Caliche” de Cristo Rey
Denuncian aumento de robos y atracos en barrio “El Caliche” de Cristo Rey

Santo Domingo RD.– Diferentes comunidades evangélicas se congregaron en el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, para pedir la intervención divina ante los principales males que afectan al país, como la delincuencia.

Los religiosos consideraron que con la voluntad de Dios, será posible erradicar problemas como la delincuencia, el alto costo de la vida y el desempleo.

Los evangélicos agregaron que las autoridades deben incrementar vínculos con la comunidad evangélica a fines de trabajar unidos en busca de soluciones a temas nacionales.

Delincuencia se apodera de las calles de Villa Mella en SDN

Residentes de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, denunciaron que están siendo afectados por una ola de atracos y delincuencia que los mantiene en zozobra.

Desde Villa Mella hasta Los Guaricanos se vive en desasosiego por un rebrote de robos y atracos.

En tanto, según cuentan los moradores, los delincuentes operan con total libertad. Afirman que el patrullaje policial se torna escaso en las noches.

Los residentes de Villa Mella y Los Guaricanos esperan que el patrullaje sea reforzado a los fines de que la seguridad retorne a las calles.

Piden más patrullaje policial por ola delincuencia en Sabana Perdida

Ciudadanos del sector de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, se quejaron este jueves por los altos niveles de inseguridad, destacando que los atracos son frecuentes y a cualquier hora del día.

Residentes de Sabana Perdida piden a las autoridades un mayor nivel de patrullaje, ya que los asaltos arropan las calles de ese sector.

Algunos se quejan del accionar de los pocos policías que patrullan en el sector.

Los robos y atracos en Sabana Perdida han robado el sosiego de la barriada.

Sin embargo, la delincuencia genera un estado de pánico en el sector de Los Alcarrizos Viejo, donde no solo se manifiesta a través de robos, atracos o la venta de drogas.

Los residentes de esta zona describen como les ha tocado vivir llenos de temor debido al caos implantado por antisociales.

Cansados de la situación lanzan gritos de auxilio a las autoridades.

En tal sentido, denuncian cómo niños y adolescentes han caído en las drogas, ante la mirada indiferente del resto de la sociedad.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias