Santo Domingo, RD.- En Los Alcarrizos y Pantoja las autoridades trabajan en una amplia evaluación sobre los efectos de las lluvias y coordinan la asistencia a los afectados por la tormenta tropical Melissa.
En este municipio Los Alcarrizos, el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta se encuentran en la fase de evaluación, para asistir a las familias afectadas por el fenómeno natural.
RECOMENDAMOS LEER:
Mientras tanto, en Pantoja, el alcalde Fidel de los Santos intervino varias zonas con equipos pesados. De igual forma, evalúa los daños provocados por la tormenta en algunos lugares.
Durante los torrenciales aguaceros provocados por la tormenta Melissa, diversos sectores se inundaron, afectando a residentes ubicados próximo a cañadas.
Durante la situación lluviosa, el director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, general Eduardo Escalante Alcántara desplegó un amplio operativo.
El movimiento de agentes junto a brigadistas de los organismos de socorro, busca prevenir cualquier situación.
Por Donald Troncoso