Nacionales

Estos son los números ganadores de la Loto del sábado 19/8/23

Estos son los números ganadores de la Loto del sábado 19/8/23


Santo Domingo, R.D.-En sus sorteo del sábado 19 de agosto los números agraciados de la Loto – Loto Más – Super Loto fueron los siguiente: 16 18 20 26 28 38 +11 ++10.

Loto

Otros resultados

LEIDSA ha entregado premios por más de 10,600 millones de pesos a ganadores de la LOTO.

La provincia de Santo Domingo ha sido la demarcación donde más se han ganado la Loto de la Lotería Electrónica Internacional (LEIDSA).

Así lo establecen, las estadísticas que tiene la referida empresa, que detallan que en esa demarcación 105 personas se han ganado la LOTO con premios que ascienden a más de 2,000 mil millones de pesos.

LEIDSA indica en sus informes que el Distrito Nacional ocupa el segunda lugar con 99 ganadores, que han llevado a sus casas la suma de 2,607 millones 266 mil 268 pesos.

El tercer lugar lo ocupa la ciudad de Santiago, con el reporte 84 ganadores con sus similares a Santo Domingo y el Distrito Nacional. Es decir más de 2,000 millones en pesos en premios. La cuarta posición es para la provincia de La Vega con 24 ganadores de la LOTO, con una suma de premios por más de  448 millones de pesos.

La sexta posición en cantidad de ganadores la ocupan las provincias Espaillat, La Romana, y  Puerto Plata con 11 ganadores, respectivamente. A seguidas está La Altagracia con 9 agraciados; San Pedro de Macorís con 8.

Provincias donde no se han ganado la LOTO

El reporte de Leidsa indica que las provincias donde nadie ha sido ganador de la LOTO son Elías Piña, Hato Mayor, Pedernales y San José de Ocoa.

Las estadísticas de LEIDSA indican que 434 personas han sido ganadores de la LOTO en todo el territorio nacional y se han repartido premios por un monto superior a los 10,643 millones de pesos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias