Esposa de bombero fallecido en La Vega denuncia suegro la amenaza

Santo Domingo RD.- La esposa de uno de los bomberos que falleció durante el incendio de la tienda Casa Mora, en La Vega, denuncia a través de CDN, que su suegro la asedia y que la ha despojado de los bienes que tenía junto a su pareja.

La joven Emely Bonifacio fue pareja de Olvis de Jesús Farías por más de tres años.

Olvis de Jesús Farías fue uno de los bomberos que perdió la vida tras el colapso del techo de Casa Mora. Ocurrido el pasado 27 de octubre, en La Vega.

Su pareja denunció que familia del fenecido la mantiene en constante asedio y amenaza para despojarla de los pocos bienes que tenía con su pareja.

Emely Bonifacio, quien también es raso de los bomberos, afirmó que el señor Leonel Farías, su suegro y abogado de profesión. Le quitó de manera forzosa la cama, la ropa y demás bienes que conservaba de su esposo fenecido.

La mujer también se siente amenazada.

Se recuerda que durante el incendio que destruyó la tienda Casa Mora, en La Vega. Murieron Juan María Concepción, de 53 años, Olvis Arias, de 27, y el sargento mayor José Luis Mojica, de 55 años.

En otro caso un incendio afectó gran parte del mercado fronterizo de Dajabón

Un voraz incendio afectó gran parte del mercado fronterizo de Dajabón, provocando pérdidas cuantiosas en mercancías.

Al lugar han acudido varias unidades de Bombero quienes luchan para controla la siniestro que ha destruido varios puestos de ventas.

Según varios comerciantes se presume que el incendio podría haber sido provocado por un corto circuito ya que el sistema energético ha presentado deficiencia.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalle del incendio.

Además de que en el lugar se observa una gran cantidad de comerciantes dominicanos y haitianos tratando de salvar su mercancías.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCervecería informa habrá escasez de botellas en fiestas navideñas
SiguienteCrucero más gran del mundo registra 40 contagios por COVID-19