Nacionales

Esperando un milagro está la familia de Kelvin Castillo

Esperando que se produzca un milagro están los familiares de Kelvin Castillo, el joven de 22 años que resultó con el cien por ciento de la superficie corporal quemada durante el incendio en el Canal del Sol la tarde del martes.

Kelvin Castillo llevaba cinco años laborando en el canal 6. El día del suceso llegó más temprano si saber que el peligro le acechaba.

Mientras que, en la planta televisora no se permite el acceso por los riesgos que implica tras la explosión.

Además, el propietario del canal Álvaro de Camps, lamentó lo sucedido y explicó que al momento del incendio se encontraba en la primera planta del edificio.

Contó que al momento del incendio, el herrero Germán Rodríguez montaba unos soportes metálicos para luces.

También destacó que la empresa prioriza el empleo de personas de las zonas aledañas. El canal está ubicado en el barrio La Yuca, de Naco.

Allí solo quedan escombros, escenas que recuerdan el momento desgarrador que se llevó la vida de dos personas y mantiene dos en estado de gravedad.

La empresa Canal del Sol emitió un comunicado  en el que informa que aun se investigan las causas que provocaron el trágico incendio que afectó sus instalaciones y en el que murieron dos personas, y otros resultaron con quemaduras graves.

El medio televisivo que transmite por el canal 6, ubicado en el ensanche Naco, aseguró que lamenta las perdidas humanas dejadas por el siniestro.

Por: Ivanessa Guzmán

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias