Nacionales

Esperan hallar con vida a dominicana desaparecida en Florida desde el 25 de diciembre

Santo Domingo, RD. – Familiares de una dominicana reportada como desaparecida en Orlando, Florida, mantiene la esperanza de que las autoridades estadounidenses encontrarán con vida a la mujer, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 25 de diciembre.

Han transcurrido casi dos semanas desde que los familiares de Runny Leidy Medina Pacheco tuvieron comunicación con ella por última vez. A partir de ese momento, la incertidumbre los arropa, incluido al mayor de sus hijos, Wilfredy Rodríguez.

Leer también:

Wilfredy ha escuchado la versión de que su madre sostuvo una discusión por dos mil dólares que habrían perdido en casa de una amiga donde se alojaba, pero prefiere evitar conclusiones apresuradas, ya que la persona señalada la entrevistaron las autoridades, sin que hasta el  momento se le haya incriminado.

Con la voz entrecortada Wilfrefy, el mayor de cuatro hijos de Runny Leidy Medina Pacheco, mantiene la esperanza de reencontrarse con su madre y si lo peor llega a suceder implora al cielo por Fuerza para mantenerse de pie.

El Consulado Dominicano en Orlando ofrece recompensa de mil dólares por información que ayude a localizar a Runny Leidy, mientras que su hijo afirma que está dispuesto a pagar una cantidad mayor para encontrarla con vida.

Más contenido por Redacción CDN