Regionales

Escuelas Vocacionales FFAA y PN gradúan 4,600 estudiantes en Nagua

Escuelas Vocacionales FFAA y PN gradúan 4,600 estudiantes. (CDN digital)
Escuelas Vocacionales FFAA y PN gradúan 4,600 estudiantes. (CDN digital)

Nagua, RD.- Con la presencia del director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el general de brigada José Morel de Dios, se graduaron más de 4 mil estudiantes en diferentes ares del saber técnico- profesional.

Juan Francisco Madera Abreu, coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, expresó que en esta fecha gradúan 4 mil 600 estudiantes en diferentes áreas técnicas de las Escuelas Vocacionales de Castillo, Pimentel, Arroyo Barril Samana y Nagua, que componen la región nordeste del país.

Asimismo, el coronel inspector de la Escuela Vocacional de Nagua dijo que desde sus inicios las Escuelas Vocacionales del Nordeste han salido con títulos 50 mil 627 estudiantes.

El estudiante meritorio con la calificación más alta de esta promoción es Yeidy Morel Medija, quien agradeció a las escuelas vocacionales por formarlos como técnicos profesionales con ética y buena moral.

RECOMENDAMOS LEER:

En la graduación estuvo presente la gobernadora de María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa, quien entregó los certificados a los graduandos y llevó un mensaje de esperanza.

Extensión escuelas vocacionales FFAA

En el mes de octubre el Gobierno, a través de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) entregó un autobús a la extensión de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de este municipio.

La misma contribuirá a movilizar a los cientos de estudiantes que asisten a esta academia de formación técnico-profesional.

Resaltó la labor que realizan las escuelas vocacionales no solo en Ocoa, sino en todo el país.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias