Es alarmante la crisis de agua potable en diversos sectores de Dajabón

Es alarmante la crisis de agua potable en diversos sectores de Dajabón

Habitantes cargan agua en galones desde larga distancia

Dajabón, RD.- Se ha agudizado de manera alarmante la crisis de agua potable en diversos sectores del municipio fronterizo de Dajabón, donde sus habitantes dicen no encontrar que hacer ante los escases del preciado líquido.

Según expresan residentes de los sectores villa codepo, el abanico, la esperanza, alto de cristo, la fe, la bomba, cepín, la paz y otras barriadas que componen el municipio, la situación con el agua potable se ha agudizado en los últimos meses al punto que tienen que comprar agua para poder suplir las necesidades en los hogares.

En un recorrido realizado por CDN en los sectores de la parte sur de la ciudad, los habitantes deben cargar el agua en galones desde larga distancia aprovechando algunos posos tubulares que han construido algunos vecinos para poder tener el preciado líquido de manera permanente.

Ante esta difícil y preocupante situación que se vive en el municipio los lugareños le hacen un llamado al presidente de la República y al director de Inapa Welinton Arnod para que venga en auxilio y busquen una solución definitiva a la problemática.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRecuperan cuerpo de hombre atrapado tras derrumbe de su vivienda
SiguienteCooperativa sector salud modifica estatutos como parte plan de renovación