Equipo de comunicación de la PGR sufre accidente de tránsito

Informó que se encuentra hospitalizado el fotorreportero Roberto Guzmán

Equipo de comunicación de la PGR sufre accidente de tránsito

Santo Domingo, RD. - La Procuraduría General de la República (PGR) informó que un equipo de su Dirección de Comunicación sufrió un accidente de tránsito la mañana de este lunes en la Autopista Duarte, próximo a La Vega.

Indicó que producto del accidente se encuentra hospitalizado el fotorreportero Roberto Guzmán.

Con el fotorreportero viajaba la periodista Naivi Frías, encargada de Comunicación Digital del Ministerio Público, quien se encuentra fuera de peligro y completará en su residencia  el proceso de recuperación de algunas contusiones físicas.

El profesional del lente, quien se encuentra estable dentro de su cuadro clínico, recibió traumas craneales, explicó la dirección médica del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch.

Guzmán se encuentra ingresado en un área de cuidados intensivos.

La PGR agradeció la solidaridad y el interés mostrado por amigos de los profesionales de la comunicación social, así como por miembros de la prensa y otros sectores de la sociedad.

Informó además que mantiene una comunicación permanente sobre la evolución de Guzmán con  sus familiares, autoridades y el personal de salud a cargo de su cuidado.

Muere joven de 16 años en accidente de tránsito en Sánchez

Un joven de 16 años que viajaba en una motocicleta falleció la noche de este domingo en un accidente de tránsito, luego de chocar con un vehículo de generales desconocidas.

El occiso identificado como Yerimi Taveras Fermin falleció tras colisionar su motocicleta con una camioneta quién emprendió la huida inmediatamente.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Sánchez-Nagua, de la provincia Samaná.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMP solicita medida de coerción contra cabo acusado de matar arquitecta
SiguientePartido País Posible juramenta a cientos de nuevos miembros en SDE