Nos sentimos muy orgullosos por el civismo y por participar más de un 40%

Santo Domingo, RD.- La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), revela en estos momentos que han escrutado más del 98% de las mesas.

“Nos sentimos muy orgullosos por el civismo y por participar más de un 40%”. Expresó Díaz

Tienen derecho al voto los miembros del Comité Central, los presidentes de Comités de Base, los miembros del Comité Central, los presidentes provinciales y municipales, los alcaldes y directores electos en las elecciones del 2020 y los candidatos y candidatas inscritos para este proceso de elección. Serás más de 164 mil electores.

Danilo Díaz dice que todas las informaciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están en pld.org.do. Y también los participantes podrán ver dónde están sus votos.

Este pasado jueves 11 de febrero se completó la entrega de los equipos y materiales que se usarán en las votaciones del próximo domingo.

La Comisión Nacional Electoral se mantiene en sesión permanente atenta a los detalles finales del proceso, en el que intervienen unos 6 mil miembros y dirigentes del PLD, en la parte operativa.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en todo el país en la que se escogerán 300 nuevos miembros del Comité Central.

En esta conferencia de prensa, también se expone sobre la ruta del proceso, que tiene como meta inmediata el domingo 14, día escogido para las votaciones, en 374 recintos electorales habilitados, en los que funcionaran 381 mesas para el voto electrónico.

Estos son los primeros 25 electos para el Comité Central del PLD, a nivel Nacional.