Noticias

Envían a la cárcel dos apresados por muerte de raso PN en Barahona

Se fugan dos reos de cárcel en Puerto Plata
Se fugan dos reos de cárcel en Puerto Plata

REDACCIÓN CENTRAL.- Dos hombres apresados este viernes en Barahona con relación a la muerte del raso policial Miguel Acosta, fueron enviados a prisión por tres meses como medida de coerción, por lo que otros dos siguen prófugos con relación al asesinato, informó la Policía Nacional.

Se trata de Jansel Feliz Canario (Jansel Curva), de 23 años y Juan David Gerónimo Feliz (Deivi), de 22, quienes fueron apresados tras una ardua labor investigativa y de inteligencia. El primero de los prevenidos figura con cuatro registros delictivos e igual cantidad de sometimientos.

Mientras que se activa la localización de los nombrados «Alex Gaga» y «Clau», quienes se encuentran prófugos y son señalados como participantes en la acción criminal.

Se recuerda que el alistado Acosta fue atacado a tiros la noche del pasado día 8, momentos en que prestaba servicio en el Hospital Jaime Sánchez, de Villa Central.

Sus agresores lo despojaron de su arma de reglamento, la pistola Taurus, calibre 9mm y emprendieron la huida.

Los investigadores profundizan las pesquisas en busca de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.