Santo Domingo, RD.- En el distrito municipal Palmarejo Villa Linda el Ayuntamiento de esa localidad se entregaron dos parques recreativos y una cancha.
Las obras garantizan el esparcimiento y el deporte en la comunidad.
RECOMENDAMOS LEER:
Al entregar a la comunidad dos parques recreativos y una cancha remozada, el alcalde José López destacó la gran importancia de estas obras. Beneficiarán a los residentes del sector Santa Rosa II de este distrito municipal Palmarejo Villa Linda.
Al momento de presentar los parques y la cancha, el alcalde José López anunció otras obras que se harán con el respaldo del presidente Luis Abinader.
De acuerdo a los detalles ofrecidos a CDN, actualmente en este distrito municipal Palmarejo Villa Linda se pondrán en ejecución importantes proyectos de desarrollo, para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
Durante el acto, el ingeniero José López aprovechó para entregar útiles deportivos.
Por Donald Troncoso