La gobernadora Gregoria Correa, expresó que con la entrega de mascarillas se le está dando la bienvenida a los visitantes

Nagua, RD.- La gobernadora, Gregoria Correa y la Fundación Alexis Victoria, entregaron  mascarillas y botellas de agua a los visitantes en las diferentes entradas de esté Municipio de Nagua, en la Provincia María Trinidad Sánchez.

La gobernadora Gregoria Correa, expresó que con la entrega de mascarillas se le está dando la bienvenida a los visitantes de la provincia María Trinidad Sánchez, ya que es una de la más visitada en Semana Santa.

Correa dijo que con la entrega de las mascarillas se está protegiendo y recordándole a la población que la COVID-19 está latente en nuestro país y se cuiden en este asueto de la semana mayor ya que la salud es lo más importante.

Mientras que la asistente del Senador Alexis Victoria, Pamela Jerónimo, dijo que a través de la Fundación Alexis Victoria, se está entregando cientos de botellas de agua a los visitantes de la provincia para que se sientan que son bien acogidos por las autoridades.

El Director de Turismo en Nagua Carlos Machuca, manifestó todas las playas de la provincia están en óptima condiciones para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente limpió y además se le está entregando Kits de mascarillas y manitas limpias a los que visitan las playas del municipio y la provincia.