Entregan cheques a expropiados de terrenos en Santiago

Obras Públicas hizo entrega de completivos de la primera partida de cheques a 35 de 104 personas expropiados de terrenos en Santiago. 

Entregan cheques a expropiados de terrenos en Santiago

Santiago, RD.- El Ministerio Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) hizo entrega de completivos de la primera partida de cheques a 35 de 104 personas expropiados de terrenos en Santiago.

Quienes ocupaban el terreno en el tramo dónde se va a construir el empalme de la autopista Circunvalación, con la avenida Tamboril, ubicado en el distrito municipal Santiago Oeste.

Esta obra se estará construyendo junto a otras en la provincia de Santiago, para resolver la problemática vial en toda la ciudad corazón.

Misma del interés tanto del presidente Luis Abinader, así como del ministro del MOPC, Deligne Ascención.

En total, unos 35 comunitarios recibieron el cheque y en los próximos días se les estará haciendo entrega a 69 restantes.

Para así iniciar con la demolición y posteriormente ejecutar la obra.

El viceministro de Supervisión y Fiscalización de las obras del MOPC, Roberto Herrera,  explicó que para empalmar ambas vías solo faltan unos 600 metros de construcción, y que en los próximos días los equipos estarán iniciados los trabajos.

Según el director regional del referido ministerio Alexis Sosa, con la intervención por parte de este órgano del estado.

El cual dará inicio a unas series de intervenciones viales que vienen a solucionar la problemática que por años Santiago demandaba para su desarrollo.

Agregó que Abinader lo anunciará de manera formal con todos los detalles en la puesta en funcionamiento de la Feria Expo Cibao 2021.

Impacto social de la obra, continuarán dando cheques a  expropiados de terrenos

Ricardo Peña, director de Avalúa y Expropiaciones, manifestó que el impacto social de la obra es fundamental para todos los ciudadanos.

Así como también los diferentes sectores productivos de la provincia y otras regiones que utilizan está vía.

Asimismo expresó,  que el retomo de esta construcción es unos de los paso para cumplir con la palabra del presidente y del ministro de Obras Públicas.

Esto para dar continuidad de estado de todos los proyectos inconclusos.

La entrega de los cheques se realizó en el salón Juan Pablo Duarte de la Gobernación de Santiago.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSFM: Con encendido de velas, municipes apoyan reclamos de bomberos
SiguienteEncadenados, profesionales de la salud exigen reajuste salarial