Regionales

Entregan ajuares a familias afectadas por las inundaciones del Arroyo Gurabo

Rosa Santos también anunció que este viernes PROPEEP tendrán una jornada dando todos los servicios de ayudas para las familias vulnerables.
Rosa Santos también anunció que este viernes PROPEEP tendrán una jornada dando todos los servicios de ayudas para las familias vulnerables.

SANTIAGO.- La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, en conjunto con la Defensa Civil informaron que tras el levantamiento que realizaron con relación a las familias afectadas por las inundaciones provocadas por el desbordamiento del Arroyo Gurabo, llevaron ayudas al sector de Villa Verde, así también han llevado en Santiago Oeste, con raciones alimenticias, y este miércoles tras el levantamiento llevaron ajuares.

La representante del Poder Ejecutivo en Santiago resaltó que los ajuares entregados, se llevaron acorde con las necesidades de las personas.

“Estamos aquí entregando enseres del hogar, no entregando todo lo que pidieron, pero sí entregando de las cosas fundamentales. Estamos entregando a alguna persona neveras, a otras estamos entregando camas y muebles que perdieron. A otras neveras y abanicos, estamos entregando camas y gaveteros, juego de comedor”, expresó la gobernadora.

Rosa Santos también anunció que este viernes el Programa de Proyectos Especiales de la Presidencia (Propeep) tendrán una jornada dando todos los servicios de ayudas para las familias más vulnerables.

LE PUEDE INTERESAR:

Sectores afectados por desbordamientos de Arroyo de Gurabo

Dentro de los barrios que resultaron más afectados se encuentran Los Santos, El Hoyito más conocido como Radio Centro y Las Cayenas Abajo.

RECOMENDAMOS LEER:

Estos habían indicado días atrás que solo han recibido ayudas alimenticias luego de haberlo perdido todo. Otros alegaron sentirse huérfanos, ya que han tenido que refugiarse donde sus allegados y de colaboraciones externas para poder mantenerse a flote.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias