Nacionales

Encuentran muerto prestamista en Salcedo

Encuentran muerto prestamista en Salcedo
Encuentran muerto prestamista en Salcedo

Salcedo RD.– Con signos de violencia y cubierto con hojas fue hallado este miércoles un prestamista en la comunidad de Monte Llano, municipio de Salcedo, provincia de Hermanas Mirabal.

El hombre fue identificado como Eduardo Cepeda, cuyo cadáver presenta heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Próximo al cadáver fue hallada una camioneta marca Isuzu, de color blanco y un calizo.

En este sentido, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones. De forma extraoficial se conoció que hay sospechas sobre un empleado de Cepeda.

Joven agrede a puñaladas a los padres de su novia adolescente

Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un joven que hirió de puñaladas a los padres de su novia menor de edad, para llevársela de su casa.

Se trata de Yeudy Manuel Espino Sánchez, de 19 años, quien alega que actuó en defensa propia.

Espino propinó heridas de arma blanca a los nombrados Domingo Tavarez, de 47 años, y Ramona Yisel Núñez, padres de su pareja sentimental de 16 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector Mamá Tingó del municipio de San Francisco de Macorís.

Familia mujer atacada a puñaladas en Higüey afirman hubo premeditación

Familiares de la joven que fue atacada a puñaladas por su expareja en Higüey aseguran se trató de un intento de asesinato, por lo que esperan se haga justicia.

Carolina de los Santos se recupera de las heridas, pero no así de las secuelas psicológicas que deja ver su rostro desfigurado.

Esta trabajadora mujer de 35 años ya no volverá a ser la misma. Su rostro quedó totalmente desfigurado, solo por negarse a volver con expareja.

Se recupera en una clínica de Higüey, resguardada por su familia que, aunque ha preferido no exponerse ante las cámaras. Aseguran estar aterrados con el hecho, condenado también por munícipes.

 

Más contenido por Redacción CDN