Nacionales

Encuentran cuerpo sin vida de mujer en municipio de Sánchez

Encuentran cuerpo sin vida de mujer en municipio de Sánchez
Encuentran cuerpo sin vida de mujer en municipio de Sánchez

Samaná RD.– El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la tarde de este martes, en su residencia, ubicada en la calle Sánchez de este municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional del Departamento de Investigaciones Criminales como Awilda Dolores Rodríguez de Smith, quien se dedicaba al comercio.

En tal sentido, según los detalles hasta el momento, el cuerpo de la comerciante que fue levantado su cuerpo por el médico legista Dr. Severino Moya. Además en el lugar se encontró un veneno de rata y supuestamente la misma había dejado una carta mano escrita explicando la situación.

Sin embargo, el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para determinar la verdadera causa de su fallecimiento.

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en canal de riego en Santiago

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en las orillas del canal de riego Monsieur Bogaert en el sector el Flumen, próximo al distrito municipal de La Canela en Santiago.

En tanto, la dama fue identificada por una persona como Elena, según dijo residía en el sector Barrio Lindo la Herradura. Aparentemente sufría de algunos trastornos además, de que tenía varios días desaparecida.

Sin embrago, las autoridades investigan el caso, El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Matan mujer para despojarla de teléfono celular en Santiago

Una mujer de nacionalidad haitiana resultó muerta de un disparo en el pecho en medio de un atraco para despojarla de un teléfono celular en Santiago.

La victima es Iphonise Jean, de 31 años. Fue asaltada en el sector de Hoya de Caimito.

Los familiares en medio de la conmoción piden que se haga justicia.

Trascendió que el mismo atracador que mató a la mujer, previamente había despojado de diez mil pesos a la dominicana Rosa Elba García.

Por: Federico Rutan

 

Más contenido por Redacción CDN