El operativo fue encabezado por el Director General, Rafael Antonio Carrasco Paulino

Santo Domingo, RD.- La Unidad de Salvamento Acuático de la Defensa Civil y personal de la Armada Dominicana encontraron el cuerpo del joven Densy Sánchez, de 16 años, quien había sido reportado como  desaparecido mientras se bañaba en la playa La Caobita, en Azua, el pasado sábado 27 de febrero.

El operativo fue encabezado por el Director General, Rafael Antonio Carrasco Paulino quien previo al hallazgo conversó con otros dos jóvenes que acompañaban al menor para conocer el punto de referencia y coordinar el área de búsqueda con los buzos.

Al llegar al lugar, el General Carrasco conversó con otros dos jóvenes que acompañaban a la persona desaparecida, para conocer el punto de referencia y coordinar el área de búsqueda con los buzos de la institución. Asimismo garantizó a los familiares la permanencia del personal en el balneario, hasta que den con el paradero del adolescente.

En la búsqueda también participaron miembros de la Defensa Civil de Azua, así como también de la Armada Dominicana, por disposición de su Comandante General, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández A.R.D.