Encuentran cadáver de taxista reportado desaparecido en Puerto Plata

Encuentran cadáver de taxista reportado desaparecido en Puerto Plata

Puerto Plata, RD.- La Policía Nacional a través de su Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabaja en la investigación del cadáver de taxista de 21 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este sábado tirado entre unos matorrales de la comunidad El Burén, Estero Hondo, en Puerto Plata.

Las versiones preliminares cuentan que la persona fallecida es Alberto Grullón Uceta de 21 años, el taxista desaparecido desde ayer residente en Santiago. Los reportes indican que su vehículo se encontró accidentado en la carretera que comunica al sector del hallazgo, pero lejos de donde estaba el cuerpo.

En el lugar se encuentran miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Villa Isabela. Además, se está a la espera del departamento de homicidios, médico legista y representante del ministerio público.

Lea también: Investigan dotación de Dicrim-PN en Bonao por desaparición de dinero  

El occiso supuestamente abordó dos nacionales haitianos en horas del mediodía del viernes en el sector Cienfuegos, quienes se dirigían a la playa La Ensenada, de esta provincia.

Posteriormente, los pasajeros le ocasionaron golpes contusos en la cabeza con una piedra, provocándole la muerte.

Tras reportarse su desaparición la tarde del viernes, el carro del joven se halló en Villa Isabela. En este lugar presuntamente los responsables chocaron y dejaron el vehículo abandonado.

Según fuentes, ambos acudieron al hospital de Villa Isabela donde recibieron los primeros auxilios tras el accidente.

El cadáver de taxista se encontró la mañana de este sábado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlcalde pide intervención urgente a carretera Santana-Nizao
SiguienteMuere publicista y mercadólogo Dorín Cabrera a causa del coronavirus